Reemplazo Articular - Articulation Replacement

Alta Especialidad Quirúrgica en Reemplazo Articular

Prótesis de Cadera y Rodilla

Pareja mayor en bicicleta

Experiencia Médica

Los Doctores Stefan P. Martínez van Gils e Isaac E. Cervantes Orozco realizamos nuestra práctica clínica y quirúrgica de manera privada en distintos hospitales de la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana, entre ellos el Hospital San Ángel Inn Chapultepec, Hospital Star Médica Lomas Verdes, Hospital HMG Coyoacán y Hospital San José Querétaro entre otros. Asimismo, formamos parte del Staff de médicos adscritos al Servicio de Reemplazo Articular de la Unidad Médica de Alta Especialidad en Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social, hospital con reconocimiento nacional e internacional.

Dr. Stefan P. Martínez van Gils

Dr. Stefan P. Martínez van Gils
Médico Cirujano
Especialista en Traumatología y Ortopedia
Alta Especialidad en Reemplazo Articular.

Dr. Isaac E. Cervantes Orozco

Dr. Isaac E. Cervantes Orozco
Médico Cirujano
Especialista en Traumatología y Ortopedia
Alta Especialidad en Reemplazo Articular.

Con más de 10 años de experiencia profesional en nuestra especialidad médica, realizamos en conjunto un promedio anual de 450 cirugías de reemplazo articular de cadera y de rodilla con más de 3000 casos postoperados hasta la fecha, acompañados de un equipo de Médicos Internistas, Anestesiólogos y de otras áreas clínicas, Enfermeras y Fisioterapeutas con el fin de brindar una atención integral y personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

En México pertenecemos a un prestigiado y muy selecto grupo de médicos especialistas en cirugía de reemplazo articular de cadera y de rodilla, habiendo realizado el Curso de Alta Especialidad en Medicina de Reemplazo Articular, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Nuestra labor profesional destaca debido a la continua y creciente cantidad de casos de éxito en la práctica clínica y quirúrgica, teniendo más del 99 por ciento de pacientes satisfechos con su tratamiento de cirugía de reemplazo articular, los cuales se han incorporado rápidamente a sus actividades cotidianas al haber aliviado el dolor en sus articulaciones, devolviéndoles su capacidad de movimiento y calidad de vida.

Lo invitamos a conocer algunos de nuestros casos clínicos. Síganos en Facebook y Twitter: